{T-CLM}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{T-CLM}

Bienvenidos al Site Web del Team CLM
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Villy
Relaciones Publicas y Marketing
Relaciones Publicas y Marketing
Villy


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Empty
MensajeTema: Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM}   Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Icon_minitimeMar 01 Abr 2008, 15:19

"Servidor De Call Of Duty 2"


Ya tenemos online nuestro propio servidor para Call of Duty 2. Aqui os dejo la IP del servidor XX.XXX.XXX.XXX:28950, (OJO con el puerto que es el 28950 no el 28960, si no se pone bien no conectaras con el servidor).

Para conectarse al servidor hay que usar la consola (ya que nuestro servidor no se muestra con los demas servidores de COD 2), para el que no sepa usar la consola solo hay que pulsar la tecla de los GRADOS (º) en la pantalla de inicio del COD 2 y teclear el comando connect como se muestra en la siguiente imagen:

Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Servid11
Otra forma mas sencilla puede ser instalarse el programa XFIRE, donde aparecen la lista de servidores del COD 2, en esta lista si aparemos con el nombre de {T-CLM}. Aqui os dejo un link para que os descarguis el programa:

XFIRE.

Si hay algun problema comentarselo al ADMINISTRADOR.


"Servidor De Team Speak"



Ya tenemos un servidor propio de TeamSpeak para cominicarnos entre nosotros en las WAR o en los entrenamientos, a continucion se explica todo lo que hay que hacer para conectarte con nuestro servidor

1. Descargate e instalar el progra TeamSpeak (Pincha qui para descargar).
2. Despues de instalarlo, descarga e instalate la traduccion en espñol (Pincha aqui para descargar).
3. Despues de ejecutar el programa y pinchar en conectar configura el cliente con los parametros que se muestran en la imagen siguiente:

Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Confit10

4. Una vez que ya estes conectado al servidor, accede al menu de configuracion del micro y configuralo como quieras (la configuracion que se muestra es la que mejor me funciona, no tiene que ser por esto la mejor), como se muestra en las siguientes imagenes:

Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Ventpt10

Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Ventco10

Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Confso10

5. Ya estas preparado para escuchar a los demas miembros del clan xD. Si quires saber quien te habla puedes utilizar este programa, pero yo no le probado y no se si funciona correctamente. (Pincha qui para descargar).

Si tienes algun problema comunicaselo al ADMINISTRADOR.

===>(Copia de los Tutoriales originales de "Vassili Zaitsev")<===
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
rois
Recluta
Recluta
rois


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : lugo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Empty
MensajeTema: olas   Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM} Icon_minitimeDom 06 Abr 2008, 22:57

eso esta muy bien pero yo tengo el servidor 1.2 y vosotros en 1.0 como podria jugar con vosotros ademas yo el 1.0 no lo puedo ya usar responded
Volver arriba Ir abajo
 
Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear Servidores Call Of Duty 2
» Descaga de la B.S.O del Call Of Duty 4
» Crear Servidores Call Of Duty 2 Linux (Friknux, jeje)
» Videos Call Of Duty 4
» Servers Call Of Duty 2 y 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{T-CLM} :: Call Of Duty :: Servidores-
Cambiar a: