{T-CLM}

Bienvenidos al Site Web del Team CLM
 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Normas de cumplimiento para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Normas de cumplimiento para el foro   Jue 28 Feb 2008, 15:20

Cuando publicas un mensaje en estos foros, te comprometes a cumplir las siguientes normas:

Respeto

1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.
2- No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
3- No publicarás mensajes con el único objetivo de reirte de otras personas.

Orden

4- Mantente siempre dentro del tema.
5- Publica cada mensaje en el foro adecuado.
6- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
7- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente.
8- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema en actualidad.

Legalidad UO

9- No publicarás mensajes describiendo como utilizar bugs o exploits del juego para tomar ventaja sobre otros jugadores. Si vas a mencionar algún error del juego, o como evitar un bug, adelante. Por ejemplo "Cuidado de no lanzar An Lor Xen a la mascota en el 3D que peta", pero nunca "Haz bla bla bla para duplicar tu cheque".
10- No publicarás mensajes con links a páginas ilegales o a programas no autorizados por OSI.
11- No publicarás mensajes describiendo como utilizar programas no autorizados por OSI.
12- No hablaras de programas ilegales, lo que significa mencionarlos, hablar de su existencia o de lo que pueden hacer etc. Puedes limitarte a comentar algo como "se que con algún programa se puede hacer esto, o esto otro", pero no mencionarlo, publicar links, etc.

Otros

13- No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal (piratería, warez) ni publicidad.
14- No se permite la publicación de ningún tipo de material pirata o con derechos de copyright, o que incumpla las normas. Esto incluye, pero no se limita a: vídeos, música, ficheros que puedan dañar a otros usuarios, etc. Un ejemplo NO válido de MP3 sería una canción con copyright cuyo autor no ha dado permiso para ser distribuida. Un ejemplo válido sería un MP3 con audio de libre distribución.

Moderadores, bloqueos, borrados, etc.

1- El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas (excepto algunas razones, leer punto 2)
2- El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común (por ejemplo un FAQ, información sobre algo importante, etc.) y podrá asignarlo para que esté siempre por encima del resto de los mensajes.
3- El moderador podrá editar un mensaje solamente cuando éste sea de interés común. Por ejemplo una guía escrita por un usuario, bloqueada y siempre visible, al que otro añade un comentario. El moderador puede "mover" ese comentario al mensaje inicial como añadido para facilitar la lectura futura de otros usuarios.
4- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.

Expulsiones, Suspensiones, etc.

Este mismo sistema de avisos permite expulsar a un usuario del foro, o limitar su libertad de publicación de mensajes. Será un administrador quien decida si un usuario no va a poder publicar mensajes durante 24 horas (por ejemplo), o 3 días. También podrá decidir si quiere ver cada mensaje del usuario antes de autorizar su publicación. En principio esto no debería aplicarse más que en casos extremos. Por ejemplo, el administrador pide por favor que el usuario cese en su comportamiento, pero el usuario lo ignora, vuelve a ser avisado, y vuelve a ignorarlo. En este caso, se puede tomar la decisión de impedir que el usuario publique durante unas horas, hasta que se calme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamclm.superforo.net
 
Normas de cumplimiento para el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hago firmas gratis para el foro :)
» Saludos para el foro
» Una buena propuesta para el Foro
» [Video]Los Sims Freeplay para android
» Estructura para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{T-CLM} :: Normas :: Normas de cumplimiento del Foro-
Cambiar a: