| Posible War contra los Raptors | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegeta Campero Mayor
Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : ... en un lugar de la mancha Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Posible War contra los Raptors Lun 19 Mayo 2008, 01:31 | |
| Pues eso, que segun me ha comentao Villy que le ha comentao Goldrak jajaja. Pues que los Raptors quieren guerra. Ellos son un clan nuevo, nosotros llevamos ya algun tiempo, pero somo unos novatos en esto todavia, creo que estaria bien que ya por fin tengamos una war, para ver realmente donde estamos. Ya tenemos una buena plantilla para las war, y esta tiene que salir adelante, y en poco tiempo, antes de que lleguen lso examenes. Enga quixoteeesss, que ya empezamos a ser un clan respetado mundialmenteeee | |
|
| |
little_villy Soldado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : En el sótano de Carentan. Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Posible War contra los Raptors Lun 19 Mayo 2008, 18:15 | |
| | |
|
| |
ironman
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : oURENSE Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: ola Lun 19 Mayo 2008, 20:57 | |
| yo de momento no estoy ansioso por ir es una war muy facil no conteis conmigo en caso de duda si me necesitais voy encantado pero repito q no me entusiasma war contra raptor venga xao xicos | |
|
| |
R3PTIL3 Soldado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : galicia Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: ola a todos Lun 19 Mayo 2008, 22:57 | |
| ola no se si podre ir a la war pero si es el sabado sobre las 7:30 o 8:00 podre ir alomejor pero no estoi seguro por sea caso no conteis con migo pero si mi ermano no esta podre ir . a por cierto si teneis msn agregadme ok marcel.reptile@hotmail.com este es mi msn venga xau cuidaros | |
|
| |
Pedrotr99 Recluta
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : Sevilla, Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Posible War contra los Raptors Mar 20 Mayo 2008, 11:39 | |
| Juas pos a mi me gustaria ir sin duda aver si me decis cuando es aunke dudo yo q no pueda, a no ser q sea entre semana pero si es finde puedo fijo XDD Mi primer post que ilu jajajaja nos vemos xavales | |
|
| |
R3PTIL3 Soldado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : galicia Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Vegeta Campero Mayor
Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : ... en un lugar de la mancha Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Posible War contra los Raptors Mar 20 Mayo 2008, 19:53 | |
| Pues de momento hay malas noticias sobre la war, ya que se dieron mucha prisa en retar a uno de nosotros y de momento no han contestado, a si que si lo hacen pues tendremos war, pero si siguen sin dar señales de vida, pues pasaremos de ellos. | |
|
| |
R3PTIL3 Soldado
| Tema: ola Miér 21 Mayo 2008, 17:18 | |
| los raptors an cambiado de nombre?????? porque se llamaban nuzgul o algo parecido y estaban los mismos jugadores no se si eran ellos o no pero a mi me parece bueno pos na asta otra dew | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible War contra los Raptors | |
| |
|
| |
| Posible War contra los Raptors | |
|