{T-CLM}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{T-CLM}

Bienvenidos al Site Web del Team CLM
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenassssssssssss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivan

ivan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2008

buenassssssssssss Empty
MensajeTema: buenassssssssssss   buenassssssssssss Icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 09:58

ola tclm e pensao que porque no acer war de clan (amigos)en cualquiera de los servers puesacemos 1 de 7 vs 7?i agregarnos a los de mi clan(Nazgul)a vuestro foro i aqui os dejo mi msm pa tratar la war Arrow pierno-do-lluna@hotmail.com cheers cheers cheers weno agregara nuestro foro weno cuidaos >{Nazgul}
Volver arriba Ir abajo
Villy
Relaciones Publicas y Marketing
Relaciones Publicas y Marketing
Villy


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

buenassssssssssss Empty
MensajeTema: Re: buenassssssssssss   buenassssssssssss Icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 14:08

ivan escribió:
ola tclm e pensao que porque no acer war de clan (amigos)en cualquiera de los servers puesacemos 1 de 7 vs 7?i agregarnos a los de mi clan(Nazgul)a vuestro foro i aqui os dejo mi msm pa tratar la war Arrow pierno-do-lluna@hotmail.com cheers cheers cheers weno agregara nuestro foro weno cuidaos >{Nazgul}

Wenas Ivanlator, ¿Qué tal tio? ¿Cómo va todo? Lo de la war no es mala idea, jeje pero por ahora vamos a tener que esperar un poco para echarla xq aun estamos liadillos con lo exámenes de la Universidad. De todas formas si por algún casual pudieramos algún día os lo haríamos saber, ok?

Por cierto, ¿no teneis foro ni página web? Es que como has dicho de agregarnos a los del clan Nazgul y no has puesto la dirección supongo que se te habrá olvidado, jeje. Weno tio ya nos veremos, Un saludo para todos!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
 
buenassssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{T-CLM} :: Call Of Duty :: Call Of Duty II-
Cambiar a: