{T-CLM}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{T-CLM}

Bienvenidos al Site Web del Team CLM
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de cumplimiento para el CLAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Normas de cumplimiento para el CLAN Empty
MensajeTema: Normas de cumplimiento para el CLAN   Normas de cumplimiento para el CLAN Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 04:29

Arrow Moderadores, bloqueos, borrados, etc.

1- El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas (excepto algunas razones, leer punto 2)
2- El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común (por ejemplo un FAQ, información sobre algo importante, etc.) y podrá asignarlo para que esté siempre por encima del resto de los mensajes.
3- El moderador podrá editar un mensaje solamente cuando éste sea de interés común. Por ejemplo una guía escrita por un usuario, bloqueada y siempre visible, al que otro añade un comentario. El moderador puede "mover" ese comentario al mensaje inicial como añadido para facilitar la lectura futura de otros usuarios.
4- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.

Arrow Expulsiones, Suspensiones, etc.

Este mismo sistema de avisos permite expulsar a un usuario del foro, o limitar su libertad de publicación de mensajes. Será un administrador quien decida si un usuario no va a poder publicar mensajes durante 24 horas (por ejemplo), o 3 días. También podrá decidir si quiere ver cada mensaje del usuario antes de autorizar su publicación. En principio esto no debería aplicarse más que en casos extremos. Por ejemplo, el administrador pide por favor que el usuario cese en su comportamiento, pero el usuario lo ignora, vuelve a ser avisado, y vuelve a ignorarlo. En este caso, se puede tomar la decisión de impedir que el usuario publique durante unas horas, hasta que se calme.

Arrow Wars Contra otros Clanes

Las Wars contra otros clanes deben ser consultadas y acordadas por todos antes de retar a cualquier clan. Así mismo también será de mutuo acuerdo entre todos la hora y el día de dicha War.

Arrow Los participantes de este CLAN debe de dar ejemplo y mostar un buen comportamiento tanto en sus mensajes como a la hora de tratar con los demás, ya sea con otro miembro del CLAN como con cualquiero otro miembro del foro. Cualquier conducta erronea por parte de algún componente del CLAN será sancionada.
Volver arriba Ir abajo
https://teamclm.superforo.net
 
Normas de cumplimiento para el CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de cumplimiento para el foro
» Clan amigo
» CAMISETAS DEL CLAN!!!!
» war clanhispania !
» War Team-CLM Vs. Fenix Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{T-CLM} :: Normas :: Normas de cumplimiento para el CLAN-
Cambiar a: