{T-CLM}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{T-CLM}

Bienvenidos al Site Web del Team CLM
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crear Servidores Call Of Duty 2

Ir abajo 
+4
kevin
drizzt
guiyote71
Villy
8 participantes
AutorMensaje
Villy
Relaciones Publicas y Marketing
Relaciones Publicas y Marketing
Villy


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeMar 25 Mar 2008, 23:58

Aquí os explico como crear un server crackeado de Call Of Duty 2 para poder crear nuestras partidas privadas y jugar con nuestros amigos

Me fué un poco dificil escontra infor. sobre como crear server crackeados para CoD2 ya que no hay encontré página que tuvieran guías detalladas.

lo primero que tenes que hacer es bajar estos programas:




1) En el archivo comprimido "CoD2_private_server" nos encontramos con el ejecutable "CoD2MP_s.exe" lo colocamos en la carpeta donde tenemos instalado Call Of Duty 2, la ruta es Activision/Call of Duty 2, nos pedirá sobreescribir y la sobrescritura. (ésto parchéa el multiplayer de esta manera no solicita llave de licencia genuina a los jugadores que entraran a nuestro server, no se preocupen, no modifica la versión del juego y podemos entrar a otros servidores. (El apartado 1 sólo debeis hacerlo si quereis crear un servidor con la versión 1.3 del call of duty 2)

2) Instalar el CoD2_Server_Cracked y el codsvcfgc11SETUP

3) Una ves instalado estos dos programas el archivo codsvcfgc11SETUP nos crea el programas "CoD Server CFG Creator 1.1" lo abrimos y empeza a configurar nuestro futuro server, (lo que hace este programas es poner a nuestra ganas que armas queremos en nuestro server que nombre tenga nuestro servidor, todo lo que se te ocurra.

Pestaña Server Information: es la información de nuestro server, son los datos que veran otras personas cuando buscan servidores para jugar.

Crear Servidores Call Of Duty 2 Serverinformationkd7

Pestaña Server Option: es importantisima, acá colocamos nuestra contraseña y la cantidad de jugadores que permitimos, minimo 6 players maximo 32, pero el balance justo es 16 players

Crear Servidores Call Of Duty 2 Serveroptiondc9

Pestaña Network Option: en esta pestaña modificamos el puerto y la ip, el puerto está por defecto en el numero 28950, cambiemoslo por el 28960, la ip la buscamos en alguna página que nos de esa información

Crear Servidores Call Of Duty 2 Networkoptiondw5

ya realizada la configuracion básica damos click en "Finish" luego click en "Save CFG" y lo guardamos en el escritorio o alguna parte que te acuerdes, renombrar el nombre de ese archivo "servercfg" por "dedicated.cfg" ahora ese archivo "dedicated.cfg" se coloca en la carpeta "main" dentro de Call Of Duty 2.

4) Ahora paso siguiente abriremos el juego multiplayer de Call Of Duty 2, iniciamos un servidor, en las opciones de la izquierda nos dice "DEDICADO" lo cambiamos a "INTERNET", elegimos algún mapa que nos guste y cuando lo iniciamos server en vez de entrar al mapa nos saldrá ahora una consola

Crear Servidores Call Of Duty 2 Consolasb5

en esa consola esperemos que cargue unos datos que se inician rápido y escribimos

set rcon_password tucontraseña

osea la contaseña que se dió al programa "CoD Server CFG Creator 1.1" ejemplo set rcon_password vivajhor damos aceptar y no cerras la consola !!!!

5) el archivo que descargamos con el nombre CoD2_Server_Cracked nos instala un programas llamado "RCON 4 Call Of Duty 2" (con este prog. controlaremos nuestro server, podemos rotar mapas, kickear jugadores, habilitar granadas de humo o cualquier tipo de armas que deseemos)

Crear Servidores Call Of Duty 2 Rcongk9

en la imagen:

1) ponemos nuestra Ip

2) ponemos el puerto 28960

3) la contraseña

4) hacemos click en la pestaña "Misc" y el boton "Exec CFG" le damos click y nos sale un aviso y damos aceptar

5) vamos a la pestaña "server" y damos click en "Populate from server" es posible que nos salga una ventanita en ingles que dice de algún error pero damos aceptar.

y listo, ahora tenemos funcionando nuestro server y ya pueden entrar nuestros amigos,



Nota opcional: si estás usando el programa HLSW podemos poner nuestra ip completa con el puerto ejemplo 200.68.95.98:28960 y saldra nuestro servidor.

Importante: las personas que no poseen ip fija deberan actualizar el número de ip en "dedicated.cfg" cada vez que inician conexión de internet.


"¡¡¡Espero que os sea Útil!!!" "Un saludo"


Última edición por Villy el Mar 09 Dic 2008, 16:31, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
Villy
Relaciones Publicas y Marketing
Relaciones Publicas y Marketing
Villy


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: CoD RconTool 9.1   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 14:17

Buscando por la Web y leyendo en los distintos foros, he encontrado una última versión CoD RconTool 9.1 para el control de nuestro server desde cualquier parte.


En esta nueva versión del Rcon, cambian algunas cosillas que os intentaré ir esplicando a lo largo de este tutorial.
Al iniciar el programa nos encontraremos con esta primera ventana, donde le daremos a el botón add para añadir la dirección de nuestro servidor, puerto, contraseña...

Crear Servidores Call Of Duty 2 110

A continuación completaremos los campos que nos pide el programa como ip del servidor, puerto, nombre que queramos poner para identificarlo... y para finalizar pulsamos en Add.

Crear Servidores Call Of Duty 2 210

Ahora volvemos a "profiles" y nos saldrá algo parecido a esto (con el nombre que le hayamos puesto a nuestro servidor, claro). Ya tenemos añadido nuestro server, lo seleccionamos y le damos a OK.

Crear Servidores Call Of Duty 2 310


Nos saldrá esta Ventana

Crear Servidores Call Of Duty 2 410


Tras haberle dado al botón connect y tras haberse conectado nuestro programa al servidor nos sadrán los siguientes botones

Crear Servidores Call Of Duty 2 510


Con todos estos botones podemos configurar nuestro servidor a nuestro gusto. Además, para saber como está configurado en cada momento, le damos al botón "Retrieve info from the server" y tras esperar unos segundos nos mostrará lo que tiene activo (se marca en negrita) y lo que no lo está.

Crear Servidores Call Of Duty 2 610



Nota: para hacer esto
Citación :
4) hacemos click en la pestaña "Misc" y el boton "Exec CFG" le damos click y nos sale un aviso y damos aceptar

5) vamos a la pestaña "server" y damos click en "Populate from server" es posible que nos salga una ventanita en ingles que dice de algún error pero damos aceptar.
que hacíamos en la versión anterior de "Rcon", en esta versión se hace de la siguiente forma, le damos a "Options" y luego cuando salga el menú desplegable le damos a "Config Executer"

Iré Ampliando el Tutorial,jejeje. Espero que os sirva de ayuda!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
guiyote71

guiyote71


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008, 23:55

Hola..muy buena la guia muy detallada pero todavia no lo realice.porque tengo una pregunta

los server que creo pueden entrar mis amigo si no tienen el juego original o tienen que hacer algo..y por donde se entra a los server?por el juego o por algun otro programa como el xfire?

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Villy
Relaciones Publicas y Marketing
Relaciones Publicas y Marketing
Villy


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Dudas Sobre el Server   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 00:42

guiyote71 escribió:
Hola..muy buena la guia muy detallada pero todavia no lo realice.porque tengo una pregunta

los server que creo pueden entrar mis amigo si no tienen el juego original o tienen que hacer algo..y por donde se entra a los server?por el juego o por algun otro programa como el xfire?

saludos y gracias

Nosotros lo tenemos creado con un juego que no es original, y todo el mundo por ahora se ha podido meter sin problemas con o sin juego original, jeje. Los que tienen el juego pirata necesitan un parche para poder jugar on-line, te lo puedes descargar desde aquí: Arrow http://latempladel7.webcindario.com/Parche%20para%20jugar%20On-line.rar)
Además si creas el servidor on-line con un juego pirata también debes instalar este archivo en el ordenador que va a hacer de servidor; también tienes que saber que al no ser el juego original no saldrá en las listas oficiales de Call Of Duty 2 mientras que en programas como el Xfire si (en caso de crearlo con el juego original tengo entendido que si saldra en las listas).

Espero que te haya sido de ayuda y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar (valga la redundancia, jeje). Un saludo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
guiyote71

guiyote71


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 01:08

bueno gracias por la respuesta
yo juego en server de el Xfire pero como soy principiante no me va muy en esos lugares jeje...entonces queria crear servidores que aparescan en xfire asi puedo jugar con unos amigos que mas o menos tenemos el mismo nivel..resien estamos arrancando con esto de jugar online


saludos
Volver arriba Ir abajo
Villy
Relaciones Publicas y Marketing
Relaciones Publicas y Marketing
Villy


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008, 17:10

guiyote71 escribió:
bueno gracias por la respuesta
yo juego en server de el Xfire pero como soy principiante no me va muy en esos lugares jeje...entonces queria crear servidores que aparescan en xfire asi puedo jugar con unos amigos que mas o menos tenemos el mismo nivel..resien estamos arrancando con esto de jugar online


saludos


De nada tio, espero que la información que te dí te fuera útil y que puedas disfrutar con tus amigos de unos buenos tiros en el Call of duty 2!! Para cualquier otra duda u otra consulta no dudes en escribir!! Arriba esos Quixotes!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
drizzt
Recluta
Recluta
drizzt


Cantidad de envíos : 4
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 12:07

Holaa !!
Bueno soy drizzt lider del clan [L.R.O.] y os queria comentar una cosa
Hace poco un niño del clan nos creo un server pero es bastante penoso y he decidido a intentarlo yo pero lo que pasa es que no tengo ni idea sobre informatica y a ver si me podeis explicar algunas cosillas sobre como crear un server ( de donde saco yo la i.p affraid o lo de la contraseña..etc..)

He visto todo lo que a puesto villy y lo he intantado pero soy tan pesimo que hasta con eso me lio Very Happy Very Happy

Bueno a ver si tenemos el server y nos ecahmos una war o unas partiditas Smile Smile

.:.:...Saludoos...:.:.
Volver arriba Ir abajo
http://www.losreyesolvidados.foroes.org
Villy
Relaciones Publicas y Marketing
Relaciones Publicas y Marketing
Villy


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 11:09

drizzt escribió:
Holaa !!
Bueno soy drizzt lider del clan [L.R.O.] y os queria comentar una cosa
Hace poco un niño del clan nos creo un server pero es bastante penoso y he decidido a intentarlo yo pero lo que pasa es que no tengo ni idea sobre informatica y a ver si me podeis explicar algunas cosillas sobre como crear un server ( de donde saco yo la i.p affraid o lo de la contraseña..etc..)

He visto todo lo que a puesto villy y lo he intantado pero soy tan pesimo que hasta con eso me lio Very Happy Very Happy

Bueno a ver si tenemos el server y nos ecahmos una war o unas partiditas Smile Smile

.:.:...Saludoos...:.:.

La IP la puedes Sacar del http://www.cualesmiip.com y respecto a lo de la contraseña es la que tú pones en la consola cuando escribes set rcon_password tucontraseña. Si necesitas algo más no dudes en preguntarlo, jeje. Nos vemos!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
kevin

kevin


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: servidor call of duty 2 error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 17:21

hola,una pregunta hice todo lo que ponia para hacer el servidor pero miren ponia esto:Tras haberle dado al botón connect y tras haberse conectado nuestro programa al servidor nos sadrán los siguientes botones.le doy al boton conect y no me salen los botones es normal,por favor respondan¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rey Leonidas_LRO

Rey Leonidas_LRO


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 13:17

ola villy esta mui bien esto k estas aciendo yo soi el suplente de drizzt en LRO mientras el esta de vacas lol! weno me gustaria k me explicases k a mi no se me deja ni meterme me dice error al darle al juego de multiplayer por k me sale esto respondeme plis
Volver arriba Ir abajo
kevin

kevin


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 17:05

leonard ultimamente vily no aparece por aki yo le hize una pregunta y aun no me ha respondido,enviasela la pregunta por correo sera mejor
Volver arriba Ir abajo
snupy36

snupy36


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: ALLUDA!   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:52

hola buenas tardes noxes etc.Tengo un servidor de cod 2 el cual solo necesito acerle un retoke k no lo doi echo k es el de ponerle temporalizador a las grandas cuando esta en la mano agrdeceria k alguien me alludara.si conoce esa duda gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
GzZ

GzZ


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 02:07

Hola

Espero que me puedan ayudar

· En La rcon meto todos los datos pero no me piya el server

· Creo que se meterme desde Xfire, Creo que es desde Join Game >> Join Server. Si es asime sale este error:

Crear Servidores Call Of Duty 2 Gzzvc0


Saludos y Gracias, Que me ayude quien pueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GzZ

GzZ


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 15:50

Porfavor Crying or Very sad

¿Alguien que sea tan buena persona que me cree un server?

Quien sea tan buena persona que me agrege:

MSN: guillesan_14@hotmail.es
XFIRE: m4c4co

O que me lo diga mediante PM
Volver arriba Ir abajo
GzZ

GzZ


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 22:18

Me pierdo desde la consola, No me sale lo mismo que a el


Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral
Volver arriba Ir abajo
little_villy
Soldado
Soldado
little_villy


Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : En el sótano de Carentan.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009, 21:30

Losiento chicos pero mi ermano esta muy ocupado sin k no se puede meter en el foro ni en nada asin k lo siento un saludo y adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/supertortola
Contenido patrocinado





Crear Servidores Call Of Duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear Servidores Call Of Duty 2   Crear Servidores Call Of Duty 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crear Servidores Call Of Duty 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear Servidores Call Of Duty 2 Linux (Friknux, jeje)
» ||Reclutamiento||
» Descaga de la B.S.O del Call Of Duty 4
» Servidor De call of Duty 2 y de Team Speak del {Team-CLM}
» Videos Call Of Duty 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{T-CLM} :: Call Of Duty :: Servidores-
Cambiar a: